El concepto de evaluación en el contexto de la reforma educativa debe replantearse, pero no descartarse, coincidieron especialistas en el Foro: ¿Qué sigue? Debates sobre el futuro de las políticas educativas y científicas.
A 10 días de que inicie la siguiente administración federal y con incertidumbre respecto al futuro de la calidad educativa, investigadores expusieron sus puntos de vista en la mesa ¿Qué hacemos con la evaluación?, en el primer día del foro organizado por el COMIE, IISUE, DIE y la UAM.
Fuente: Educacion Futura
Fecha de publicación: 22 noviembre 2018
Mención: Aurora Loyo Brambila
Disponible en: http://www.educacionfutura.org/coinciden-expertos-en-replantear-evaluacion-docente/
Descarga la Nota: https://www.iis.unam.mx/blog/wp-content/uploads/2018/11/Coinc51_yoto2.pdf
Participación de la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en los medios de comunicación