Postales en
movimiento​

Reapropiaciones del espacio público en la pandemia

¿Te has preguntado cómo viven otras personas la pandemia de Covid-19? Tras un año de los primeros contagios, la enfermedad ha trastocado la vida de muchas personas. Quienes puedan pensar lo contrario, deberían volver a observar su entorno, esta vez, prestando mayor atención a los sonidos, emociones, presencias y ausencias, pues los elementos más significativos de la vida están en los detalles, la mayoría de las veces, ocultos a simple vista.

Postales en movimiento. Reapropiaciones del espacio público en la pandemia

Coordinadora: Doctora Laura Beatriz Montes de Oca Barrera.

Asistente de investigación: Ana Carolina Gómez.

Participantes del proyecto: Aldo Iván Orozco, Alejandra Arias, Ana Carolina Gómez, Ana María Herrera, Ángela María González, Cecilia del Mar Zamudio, César Armando Quintal, Efraín Dávila, Elizabeth Rosas, Esteban de la Serna, Jonatan Navarro, José Andrés Villarroel, Laura Andrea Ferro, Paulina Romero y Surizaday Ledesma.

Animación y diseño: Ehécatl Cabrera.

Ilustraciones: Natasha Mileshina y Vincent Desplanche

Música: Will Bangs.

Agradecemos el apoyo del Departamento de Difusión y de Cómputo del IIS-UNAM, así como el respaldo de la Dirección y la Secretaria Técnica.

Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las opiniones expresadas en las publicaciones de este sitio, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM