Ana María Herrera Galeano

Nací en Bogotá, Colombia y soy mexicana de corazón. Estudié sociología y soy estudiante del Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Mis intereses de investigación se han encaminado a los estudios del trabajo, la sociología urbana y la sociología del riesgo. Los lugares donde realicé la postal se situaron en diferentes puntos de la UNAM, e intentan retratar la heterogeneidad de formas en que ha sido experimentado y (re)apropiado el espacio urbano, donde los silencios, las conversaciones aisladas y la vida de los trámites dinamizan la vida universitaria en tiempos de pandemia.

Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las opiniones expresadas en las publicaciones de este sitio, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM