Laura Andrea Ferro Higuera

Nací en Bogotá, Colombia, y desde hace algunos años vivo en México. Estudié Ciencia Política y ahora curso el doctorado en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Me interesan los temas de derechos humanos, los estudios de memoria y de género, y las metodologías participativas. La postal que comparto es un recorrido por el campus universitario de la UNAM que muestra diferentes resignificaciones espaciales en tiempos de pandemia. Es una invitación para re-visitar nuestros lugares cotidianos, descubrir los cambios que la Covid-19 ha traído, y construir diálogos en torno a las diferentes maneras de vivir la pandemia.

Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las opiniones expresadas en las publicaciones de este sitio, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM