Jonatan Navarro Rizo

Nací en la Ciudad de México. Egresado de la licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales en la UNAM. Mis intereses se centran en los procesos de construcción de conocimiento para el desarrollo de políticas públicas, el patrimonio biocultural y la interculturalidad. La postal en movimiento que aquí se presenta fue realizada en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, a la entrada del centro comercial Multiplaza Aragón. En ella podemos observar la reconfiguración del espacio público a raíz de la emergencia sanitaria Covid-19. Un espacio normalmente concurrido que modificó diversas prácticas sociales haciendo que la desigualdad se hiciera más latente.

Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las opiniones expresadas en las publicaciones de este sitio, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM