César Armando Quintal Ortiz

Nací en Mérida, Yucatán. Actualmente soy estudiante del Doctorado en Urbanismo de la UNAM. Entre mis intereses de investigación se encuentran el proceso de transformación de pueblos ante el crecimiento de ciudades y el mercado de tierras ejidales en la Zona Metropolitana de Mérida. La postal que presento en este ejercicio se realizó en la Plaza Grande, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la capital yucateca y mis reflexiones se sustentan bajo la pregunta ¿quién y cómo se decidió el orden el espacio público durante el primer año de la pandemia?

Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las opiniones expresadas en las publicaciones de este sitio, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM