Alejandra Jimena Arias Vásquez

Nací en la Ciudad de México en donde actualmente estudio la maestría de Estudios Políticos y Sociales de la UNAM. Mis recientes líneas de investigación están inmersas en escenarios dentro de los cuales la muerte es una probabilidad. La postal en movimiento que presento atiende a ese interés, en una suerte de equilibrio con la actividad hedonista del baile. El contacto en pandemia es prohibitivo en el ideal del deber ser bajo la emergencia sanitaria, por lo que invito a que reflexionemos en conjunto sobre los peligros y significados del acercamiento. Verlo más allá de la lente mediática y preguntarnos: ¿Qué otras potencias se encuentran en nuestros cuerpos, además de la muerte y el riesgo?

Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las opiniones expresadas en las publicaciones de este sitio, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM