Ángela María González Vallejo

Actualmente estoy concluyendo un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM, nací en la hermana república de Colombia, donde el Cóndor cruza los Andes y el sol brilla a pesar de las dificultades. La postal que aquí presento retrata la lucha de las mujeres guerrerenses por sus derechos a la vida, la igualdad y la convivencia en un contexto seguro y de oportunidades para todas. Salieron el 8 de marzo de 2021 a pesar de las restricciones por la pandemia y el riesgo que implicaba para ellas y sus familias, porque la contienda por la dignidad y la integridad no puede cesar en épocas de opresión y miedo.

Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las opiniones expresadas en las publicaciones de este sitio, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM