Paulina Romero Zúñiga

Nací en Guadalajara, Jalisco, soy egresada de la Universidad de Guadalajara, pero, desde hace 3 años que comencé mis estudios de Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM vivo en la Ciudad de México. Vivir en la capital del país me ha permitido ver contrastes y otras formas experimentar la vida. Mis intereses de investigación giran en torno a la sociología de la educación y la sociología de la experiencia. La postal en movimiento con la que participo en este proyecto, busca mostrar las formas en las que la pandemia llevó a cambiar las formas de interacción en el barrio reapropiándose de nuevos espacios.

Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las opiniones expresadas en las publicaciones de este sitio, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM