Entrevista Grupo de investigación de la escuela de antropología de la Universidad Católica de Chile

Felipe Palma es doctor en sociología visual por la Universidad de Londres. Profesor de la escuela de antropología en la Universidad Católica de Chile y coordinador del Laboratorio de antropología visual de la misma institución. Su interés de investigación se centra en explorar los cruces entre etnografía y artes visuales, buscando promover procesos colaborativos y con resultados de alcance público.

Francisca Massone es maestra en antropología del University College London, y licenciada en antropología por la Universidad de Chile. Directora de asuntos estudiantiles de la Escuela de Antropología en esa universidad. Su trabajo se enfoca en el uso de metodologías cualitativas y teoría e historia de la antropología aplicada a la docencia.

Rosario Palacios es doctora en Sociología por la London School of Economics (LSE). Investigadora asociada del Centro de Estudios Interculturales e indígenas (CIIR). Su trabajo se enfoca en el área de políticas públicas, planeación urbana y participación ciudadana.

Jaime Coquelet es sociólogo por la Pontificia Universidad Católica de Chile y máster en comportamiento de consumidores de la Universidad Adolfo Ibañez. Es Director ejecutivo del Centro de Estudios Interculturales e Indígenas CIIR y profesor de antropología de la Universidad Católica de Chile. Su área de trabajo es el diseño y evaluación de proyectos sociales desde la antropología aplicada.

Sofía del Pozo es estudiante de último año en antropología en la Universidad de Chile.

Sofía Rodríguez es estudiante de último año en antropología en la Universidad de Chile.

Departamento de Difusión del IIS-UNAM