Claves de género: Pauline Capdevielle

Pauline Capdevielle, investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, habla sobre la desigualdad estructural de género y nos explica porqué lo personal es político para los estudios de género.

Comisión Interna para la Igualdad de Género del IIS-UNAM: Miguel Armando López Leyva, Ileana Goycoolea Valencia, Verónica Montes de Oca Zavala, Karina Bárcenas Barajas y Patricia Pérez Salas.

Producción de la serie: Miriam Aguilar Matías.

Realización: Ehécatl Cabrera Franco

#Género

Consulta la sección especial del blog Resonancias con materiales multimedia (videos, infografías y textos) sobre temas de género

Técnico Académico del Departamento de Difusión del IIS-UNAM | cabrera@sociales.unam.mx