Elección de representantes alumnos, profesores y tutores de especialización, maestría y doctorado ante el Consejo Académico de Posgrado

* Convocatoria para la elección de representantes del alumnado de los Programas de Maestría del Área de Las Ciencias Sociales ante el Consejo Académico de Posgrado. Periodo 2018-2020.

* Convocatoria para la elección de representantes del alumnado de los Programas de Doctorado del Área de las Ciencias Sociales ante el Consejo Académico de Posgrado. Periodo 2018-2020.

* Convocatoria para la elección de representantes de los tutores de los Programas de Maestría del Área de las Ciencias Sociales ante el Consejo Académico de Posgrado. Periodo 2018-2022.

* Convocatoria para la elección de representantes de los tutores de los Programas de Doctorado del Área de las Ciencias Sociales ante el Consejo Académico de Posgrado. Periodo 2018-2022.

SOCIALICON