Solís Sánchez Ismael

Doctor​

Ismael Solís Sánchez

Perfil

Es sociólogo por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco (UAM-A), y maestro en Estudios Regionales por el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora (Instituto Mora). Obtuvo su doctorado en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sus principales líneas de investigación son: el clientelismo político, el caciquismo urbano y los conflictos en el espacio urbano. Actualmente realiza una estancia posdoctoral de investigación en el Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la UNAM, donde desarrolla una investigación sobre el fenómeno del caciquismo en las organizaciones de transportistas del servicio público en el Estado de México.

Teléfono:

Localización: Ala “F” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM