Entrevista Jairo Clavijo

Jairo Clavijo realizó su doctorado en Paris III, y es antropólogo de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia. Actualmente es profesor titular de la Pontificia Universidad Javeriana, tutor del semillero de estudios estructuralistas de la Javeriana y miembro del grupo Bioética.

Sus investigaciones y publicaciones giran en torno a las prácticas sociales, de identidad y de violencia, así como a las prácticas de consumo y la ciudadanía dentro de la sociedad de riesgo.

En estas investigaciones el Dr. Clavijo combina estrategias y herramientas metodológicas relacionadas con la etnografía tradicional y la etnografía digital.

Departamento de Difusión del IIS-UNAM