[Cápsula] Laura Montes de Oca Barrera: 11F

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de las Mujeres, Jóvenes y Niñas en la Ciencia”, Laura Montes de Oca Barrera, investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, explica de qué manera podemos fomentar el gusto por la ciencia en las niñas y los niños.

Comisión Interna para la Igualdad de Género del IIS-UNAM: Miguel Armando López Leyva, Ileana Goycoolea Valencia, Verónica Montes de Oca Zavala, Karina Bárcenas Barajas y Patricia Pérez Salas.

Producción de la serie: Miriam Aguilar Matías.

Edición: Ehécatl Cabrera Franco.

#11F

Contenidos creados por la comunidad académica del IIS-UNAM en el marco del Día Internacional de las Mujeres, Jóvenes y Niñas

Técnico Académico del Departamento de Difusión del IIS-UNAM | cabrera@sociales.unam.mx