Dr. López Leyva Miguel Armando

lopez-leyva

Doctor en Ciencias Sociales con especialización en Ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede México (Flacso–México). Investigador Titular “A”, Tiempo Completo, Definitivo, en el Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la UNAM. Miembro del Consejo Mexicano de Investigación en Ciencia Política (Comicip), de la Latin American Studies Association (LASA), de la Red de Investigadores de la Calidad de la Democracia en América Latina (Redcal) y de la Red Mexicana de Estudios sobre los Movimientos Sociales (RMEMS). Co-coordinador del Seminario Académico Institucional “Perspectiva Democrática” en el IISUNAM. Co-coordinador del Seminario Académico Institucional “Movimientos e Instituciones” (Movin) en el IIS-UNAM. Es profesor y tutor del Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Actualmente es director del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.

Teléfono: 5624 9056. Secretaria: 5622 7407 y 248.

Localización: Ala B del IIS-UNAM.

Correo electrónico: leyva@sociales.unam.mx / leyvapato@yahoo.com.mx

Proyectos de investigación vigentes
Datos académicos
Investigador T. C. Titular A

Formación: Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Ciencia Política. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-sede México.

Sistema Nacional de Investigadores: Investigador Nivel I

Área de Investigación: Actores y Procesos Sociales

Temas de Investigación:

• Democratización y movimientos sociales
Participación en el blog del IIS-UNAM