Un libro sobre la publicidad oficial en México

En el Auditorio Lucio Mendieta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se presentó el libro “La larga marcha hacia una regulación de calidad en publicidad oficial en México”, con la participación de Raúl Trejo Delarbre, investigador del Instituto de Investigaciones Sociales, Jesús Cantú Escalante, director de Estrategia de la Coordinación de Comunicación Social de la Oficina de la Presidencia de la República, y Jacqueline Peschard, coordinadora del Seminario Universitario de Transparencia, así como de la mencionada obra.

Fuente: El Universal

Fecha de publicación: 5 de julio 2019

Mención: Raúl Trejo Delarbre

Disponible en: https://www.eluniversal.com.mx/cultura/letras/un-libro-sobre-la-publicidad-oficial-en-mexico

Descarga la Nota:

https://www.iis.unam.mx/blog/wp-content/uploads/2019/07/28_28trejo4.pdf

+ posts

Participación de la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en los medios de comunicación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty four ÷ = three