FLACSO celebró reuniones de Órganos de Gobierno en República Dominicana

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) culminó exitosamente las reuniones de sus órganos de gobierno en la República Dominicana. Del 20 al 23 de junio de 2023, Santo Domingo fue la sede de las sesiones del Comité Directivo y del XLVI Consejo Superior de esta prestigiosa institución académica internacional e intergubernamental, con más de 66 años de trayectoria en  formación de posgrado y la generación de conocimientos en el campo de las Ciencias Sociales.

Fecha: 27 de junio de 2023

Periódico: 7 días

Mención: Valdés Ugalde Francisco

Link: https://7dias.com.do/2023/06/27/flacso-celebro-reuniones-de-organos-de-gobierno-en-republica-dominicana/