Ausencia de ciencias, carencia de evaluación y el peligro de la reforma educativa, temas de debate en la FIL 2022

Ante la reforma educativa dada a conocer el pasado mes de enero del 2022, sin que tuviera un debate público, profesores y académicos señalaron que dicha reforma tiene como objetivo introducir un cambio radical en la educación en México, el cual, consiste en abandonar la educación moderna constituida desde José Vasconcelos, por una populista como el discurso del Presidente de la república.

Fecha:28 de noviembre de 2022

Periódico: UDGTV

Mención: Roberto Rodríguez Gómez

Link: https://udgtv.com/eventos/fil/ausencia-de-ciencias-carencia-de-evaluacion-y-el-peligro-de-la-reforma-educativa-temas-de-debate-en-la-fil-2022/

+ posts

Participación de la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en los medios de comunicación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ four = 2