ASÍ SE TRANSFORMÓ EL CONSUMO CULTURAL DURANTE LA PANDEMIA


El consumo de productos culturales aumenta y se diversifica debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, aunque hay un derrumbe en el tipo de consumo cultural tradicional: es una de las conclusiones que extrae el doctor Eduardo Nivón del análisis de los resultados de la Encuesta Nacional sobre Hábitos y Consumo Cultural 2020.


Fuente: Vértigo Político
Fecha de publicación: 20 de febrero 2021
Mención: Julia Isabel Flores

Disponible en
https://www.vertigopolitico.com/cultura/mundo/notas/asi-se-transformo-el-consumo-cultural-durante-la-pandemia

Descargar en:
https://www.vertigopolitico.com/cultura/mundo/notas/asi-se-transformo-el-consumo-cultural-durante-la-pandemia

+ posts

Participación de la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en los medios de comunicación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ninety ÷ = 15