Jorge Esteban De la Serna Ruiz

Nací en la Ciudad de México y soy egresado de Relaciones Internacionales por parte de la UNAM, en donde realizo actualmente la maestría en Estudios Políticos y Sociales. Mis temas de interés van desde la filosofía postmoderna y postcolonial a los estudios de género y la relación cuerpo-tecnologías. A través de la postal en movimiento que trabajo en este proyecto busco describir la manera en que ciertas actividades recreativas y lúdicas se ven afectadas por la pandemia y las restricciones impuestas tras ésta. Para ello, utilizo de caso específico un famoso bar gay en el centro de Puerto Vallarta, México, Mr. Flamingo: punto de encuentro nocturno para personas locales y turistas de la zona.

Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las opiniones expresadas en las publicaciones de este sitio, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM