Zermeño y García-Granados Sergio

Sergio Zermeño y García-Granados

Doctor en sociología por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales Francia, investigador Titular de Tiempo Completo del IISUNAM. Investigador Emérito del Sistema Nacional de Investigadores. Miembro de la Academia Mexicana de Ciencias. Miembro del Centro de Análisis de Intervención Sociológica de París. Docente de Posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
Actualmente coordinador del proyecto “México: las regiones sociales en el siglo XXI (Pro-regiones)”, ha participado en diferentes eventos académicos a nivel nacional e internacional. Cuenta con más de 50 capítulos en libros y más de 50 artículos arbitrados en distintos medios impresos. Autor de varios libros en el que destaca Reconstruir a México en el siglo XXI, estrategias para mejorar la calidad de vida y enfrentar la destrucción del medio ambiente (2010). En coordinación con el maestro Gustavo Galicia publicó el libro Mejorar la vida de los mexicanos. Reconstruirnos desde las regiones en Siglo XXI editores (2016).

Teléfono: 5622 7400, ext. 270. Secretaria: 5622 7597 y 261

Localización: Ala “C” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Correo electrónico: zerser@yahoo.com

Investigador de Tiempo Completo Titular C