Durango sede del Foro, Población, Migración y Envejecimiento: Realidades y desafíos.

El Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia, la Secretaría de Educación del Estado, la Universidad Nacional Autónoma de México, y la Facultad de Trabajo Social perteneciente a la Universidad Juárez del Estado de Durango, realizaron de manera conjunta el Foro Población, Migración y Envejecimiento:  Realidades y Desafíos, donde se destacó la importancia de la asociación entre los factores envejecer y migrar.

Fecha: 27/03/2022

Periódico: Contacto Hoy

Mención: Verónica Montes de Oca

Link: https://contactohoy.com.mx/durango-sede-del-foro-poblacion-migracion-y-envejecimiento-realidades-y-desafios/