DIARIO EJECUTIVO: Medios 2020: cayó 29.4% publicidad


El miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer el comportamiento del sector servicios al cierre de 2020, en el cual se demuestra la consolidación de una tendencia de los medios para reducir personal y pagar cada vez menos a los trabajadores, mientras que los ingresos no cayeron tanto como se había pronosticado.

Fuente: Al Momento Noticias
Fecha de publicación: 25 de febrero 2021
Mención: Castillo Berthier Héctor Francisco

Disponible en
https://almomento.mx/diario-ejecutivo-medios-2020-cayo-29-4-publicidad/

Descargar en:
https://almomento.mx/diario-ejecutivo-medios-2020-cayo-29-4-publicidad/

+ posts

Participación de la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en los medios de comunicación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = twenty seven