Coloquio Internacional: Pablo González Casanova a 100 años de su nacimiento

El 11 de febrero de 2022 Pablo González Casanova cumplió 100 años. No existe en México en la sociología ni en las ciencias sociales un intelectual de tan amplia trayectoria. González Casanova sigue activo y tras de sí hay un acervo de imaginación dialéctica sobre la historia, la sociología, la ciencia política, la antropología, la universidad, la democracia, las nuevas ciencias, las humanidades, la crítica al capitalismo, el colonialismo y el patriarcado, como diversas reflexiones sobre la necesaria lucha por el planeta tierra.

Fecha: 17/05/2022

Periódico: UDG

Mención:  Pablo González Casanova

Link: https://www.udg.mx/es/evento/coloquio-internacional-pablo-gonzalez-casanova-100-anos-de-su-nacimiento-2