Martínez Assad Carlos Roberto

Doctor​

Carlos Roberto Martínez Assad

Perfil

Es un reconocido sociólogo, historiador, investigador, escritor y académico mexicano. Es egresado de la licenciatura en Sociología de la UNAM, donde actualmente es investigador emérito dentro del Instituto de Investigaciones Sociales y es doctor en Sociología por la Escuela de altos Estudios en Ciencias Sociales de la Universidad de París, Francia. Su obra presenta una considerable variedad temática donde se destaca la investigación sobre la historia regional. Sus estudios al respecto han servido para entender la complejidad histórica de México. Ha sido galardonado en múltiples ocasiones por la calidad de su trabajo.

Teléfono: 55 5622-7412 y 55 5622-7413

Localización: Ala “C” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Correo electrónico: assad@unam.mx / assad866@gmail.com

Investigador Emérito de Tiempo Completo Titular C