Zubieta García Judith

Judith Zubieta García

Doctora en Sistemas por la Universidad de Pennsylvania, es investigadora Titular C del IISUNAM, miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1, se le reconoce con el PRIDE nivel D. En el pasado reciente fue titular de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la propia UNAM (2012-2015), electa presidenta del Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD, 2012-2014) y vicepresidenta de la Sociedad Matemática Mexicana (2012-2014).
Su labor docente incluye programas de licenciatura, maestría y doctorado, en los que imparte cursos y ha dirigido un importante número de tesis. Ha publicado numerosos artículos de investigación, libros, capítulos en libros y artículos de divulgación sobre temas relacionados con la Educación y los sistemas de ciencia, tecnología e innovación, desde la perspectiva de género. Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias.

Teléfono: 5622 7416. Secretaria: 5622 7513 y 305

Localización: Ala “G” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Correo electrónico: zubieta@unam.mx

Investigadora de Tiempo Completo Titular C