Zubieta García Judith

Judith Zubieta García

Doctora en Sistemas por la Universidad de Pennsylvania, es investigadora Titular C del IISUNAM, miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1, se le reconoce con el PRIDE nivel D. Entre otros puestos directivos dentro de la UNAM, fungió como titular de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (2012-2015). Actualmente se desempeña como Secretaria Académica del Programa Universitario de Estudios sobre Educación Superior y en 2019 fue electa Vicepresidenta de la Sociedad Matemática Mexicana (2020-2022). Su labor docente incluye programas de licenciatura, maestría y doctorado, en los que imparte cursos y ha dirigido un importante número de tesis. Ha publicado numerosos artículos de investigación, libros, capítulos en libros y artículos de divulgación sobre temas relacionados con la Educación y los sistemas de ciencia, tecnología e innovación, desde la perspectiva de género. Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias.

Teléfono: 5622 7416. Secretaria: 5622 7513 y 305

Localización: Ala “G” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Correo electrónico: zubieta@unam.mx

Investigadora de Tiempo Completo Titular C