Zubieta García Judith

Doctora​

Judith Zubieta García

Perfil

Doctora en Sistemas por la Universidad de Pennsylvania, es investigadora Titular C del IISUNAM, miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1, se le reconoce con el PRIDE nivel D. Entre otros puestos directivos dentro de la UNAM, fungió como titular de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (2012-2015). AActualmente se desempeña como Secretaria Académica del Programa Universitario de Estudios sobre Educación Superior y en 2019 fue electa -por segunda ocasión- Vicepresidenta de la Sociedad Matemática Mexicana. Su labor docente incluye programas de licenciatura, maestría y doctorado, en los que imparte cursos y ha dirigido un importante número de tesis. Ha publicado numerosos artículos de investigación, libros, capítulos en libros y artículos de divulgación sobre temas relacionados con la Educación y el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, desde una perspectiva de género y de políticas públicas. Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias.

Teléfono: 55 5622-7416

Localización: Ala “G” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Correo electrónico: zubieta@unam.mx

Investigadora de Tiempo Completo Titular C