Complex Associative Systems: Cooperation amid Diversity

Título: Complex Associative Systems: Cooperation amid Diversity.

Autores: Matilde Luna y José Luis Velasco.

Año de publicación: 2017

Pie de imprenta: Título publicado por el Instituto de Investigaciones Sociales y el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México.

ISBN: 978-607-02-9250-7

Precio: 210.00

Descripción: Medidas: 15 x 23 cms; Lomo: 1.6 cms; Páginas: 270

Palabras clave: Participación política, México, Acción social.

Descarga el libro en formato EPUB
Descarga el libro en formato PDF
Puedes adquirir esta obra en la librería del IIS-UNAM

Reseña:

En los espacios públicos se han multiplicado las formas de articulación entre individuos y organizaciones provenientes de una gran variedad de ámbitos sociales. Estos sistemas asociativos complejos pueden ser muy diferentes entre sí. Pero al cruzar las fronteras entre estado, mercado y sociedad civil enfrentan un reto similar: articular las acciones de los participantes sin destruir su autonomía y diversidad. Aquí se presenta un modelo para analizar y evaluar estos sistemas, tanto en su dimensión social como política.

Complex Associative Systems: Cooperation amid Diversity