Jun 15 all-day

I Congreso sobre Estudios Críticos del Turismo.

Del 14 al 18 de junio de 2021, transmisión por el micrositio: https://www.igg.unam.mx/spect/cisect-pages/

Fronteras de la Frontera sur: entre reordenamientos territoriales y redistribuciones poblacionales @ Transmisión por Youtube
Jun 15 @ 5:00 pm

Seminario Permanente Interinstitucional: Movilidades en contextos migratorios.

Coordinadores: Delphine Prunier, Bruno Miranda, Hiroko Asakura, Magdalena Barros, Laurent Faret, Patricia Torres, Alejandra Díaz de León y Liliana Rivera Sánchez.

Ponencia: Fronteras de la Frontera sur: entre reordenamientos territoriales y redistribuciones poblacionales.

Imparten: Abbdael Camargo Martínez y Sergio Prieto Díaz.

Comentarista: Gustavo Dias.

Moderadora: Delphine Prunier.

15 de junio a las 17:00 horas, transmisión en directo por Youtube.

mié
Jun 16 all-day

I Congreso sobre Estudios Críticos del Turismo.

El crimen organizado como deuda. Historia de la violencia en la Costa Grande de Guerrero @ Transmisión por Youtube
Jun 16 @ 5:00 pm

Seminario institucional: La plasticidad de la violencia.

Coordinadores: Marcela Meneses Reyes y Vicente Moctezuma Mendoza.

Conferencia magistral: El crimen organizado como deuda. Historia de la violencia en la Costa Grande de Guerrero.

Imparte: Irene M. Álvarez-Rodríguez.

Comentarista: Romain Le Cour Grandmaison.

16 de junio a las 17:00 horas, transmisión por Youtube.

Jun 17 all-day

I Congreso sobre Estudios Críticos del Turismo.

Exposer la violence. Le futur musée-mémorial français du terrorisme @ Transmisión por Facebook
Jun 17 @ 10:00 am

Seminario Institucional Historia del Tiempo Presente

Coordinadores: Frédérique Langue y Eugenia Allier Montaño.

Conferencia: Exposer la violence. Le futur musée-mémorial français du terrorisme.

Imparte: Henry Rousso.

17 de junio a las 10:00 horas (México), videoconferencia través de Facebook.

vie
Jun 18 all-day

lun
Procesos autonómicos en Michoacán, en voz de los actores @ Transmisión por Youtube
Jun 21 @ 10:00 am

Seminario: 2021 La caída de la Gran Tenochtitlán y el impacto de la sociedad mexicana en el siglo XXI. Imposiciones, resistencias, negociaciones.

Coordinadores: Sergio Sarmiento, Natividad Gutiérrez Chong, Elena Nava y Patricia Rea.

Conversatorio: Procesos autonómicos en Michoacán, en voz de los actores.

Participan: Jorge Ceja, Pablo Sebastián, Napoleón Márquez, Nicolás Valencia y Evaristo Dimínguez.

Coordinadores del conversatorio: María del Carmen Ventura Patiño, Juan Carlos Cortés Máximo, Amarúc Lucas Hernández, Gerardo Hernández Cendejas y Claudia Alejandra Pureco Sánchez.

21 de junio a las 10:00 horas, transmisión en directo por Facebook Live Tlen Istok Nouaya Pamperi y el Canal de Youtube de El Colegio de Michoacán.

El empleo formal en terapia: un efecto crítico de la pandemia de Covid-19 en México @ Transmisión por Youtube
Jun 21 @ 5:00 pm

Seminario: Movimientos Sociales. Sociedad, Política y Mercados en la Era Global.

Coordinador: Javier Aguilar García.

Conferencia: El empleo formal en terapia: un efecto crítico de la pandemia de Covid-19 en México.

Ponente: Fidel Olivera Lozano.

Moderadora: Andrea Samaniego Sánchez.

21 de junio a las 17:00 horas, transmisión en directo por Youtube.

jue
Seguridad económica y derechos humanos. Haciendo frente al maltrato patrimonial en la vejez @ Transmisión por videoconferencia
Jun 24 @ 10:00 am

Seminario Universitario Interdisciplinario sobre Envejecimiento y Vejez.

Coordinadora: Verónica Montes de Oca.

Conferencia: Seguridad económica y derechos humanos. Haciendo frente al maltrato patrimonial en la vejez.

Participantes: María de los Ángeles Fuentes, Miguel Alejandro López Olvera, Yaopol Pérez Amaya Jiménez y Ana Luisa Gamble Sánchez Gavito.

Modera: Doris Dompinguez Zermeño.

Organiza: Violeta Arenas Sánchez, Doris Dompinguez Zermeño y Verónica Montes de Oca.

24 de junio a las 10:00 horas, sesión por videoconferencia.

Registro: https://forms.gle/waXTeDYpvez6N8ND9

Acción colectiva e investigación aplicada @ Transmisión por Youtube
Jul 1 @ 11:30 am

Seminario institucional: La Investigación Social y sus Formas de Interacción con la Sociedad: Reflexión sobre los Estilos y Prácticas en la Generación de Conocimiento.

Coordinadores: Rosalba Casas Guerrero, Hubert Carton de Grammont, Laura Beatriz Montes de Oca Barrera y Ali Ruíz Coronel.

Mesa de discusión: Acción colectiva e investigación aplicada.

Participantes: Loreto López González y Alice Poma.

Comenta: Eugenia Allier Montaño.

Modera: Alí Ruíz Coronel.

1 de julio a las 11:30 horas, transmisión en directo por Youtube.