Doctora

Rosario Haydeé Pérez y Espejo

Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM

Maestra en Ciencias en Economía Agrícola y Doctora en Ciencias de la Producción y Salud Animal. Ha sido investigadora en la UNAM desde 1978 y, anteriormente, trabajó en diversas dependencias del sector público, como la Presidencia de la República, la Secretaría de Agricultura y Ganadería, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Secretaría de Programación y Presupuesto. Ha sido consultora nacional para la FAO. Su trabajo se ha enfocado en el sector primario en diversas áreas: economía, comercio internacional, legislación, normatividad, medio ambiente y políticas públicas. Su línea de investigación actual es la relación Agricultura-Ganadería- Medio Ambiente-Políticas agroambientales.

espejo@unam.mx

Mesa en la que participa

"Sectores y prácticas subrepresentadas en la soberanía y seguridad alimentaria (pesca, ganadería y recolección)"

Tipo de participación: Conferencista

Publicaciones

Micrositio desarrollado por el Departamento de Difusión con el apoyo del Departamento de Cómputo del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.

Pérez y Espejo Rosario Haydeé