El laboratorio en las redes sociales donde

aprenderás a hacer investigación social

El laboratorio

QSR Lab es un laboratorio de investigación social cualitativa.
Producimos y difundimos contenidos pedagógicos, basados en experiencias docentes y de investigación, sobre temáticas relacionadas con el proceder investigativo de la realidad social a partir de un acercamiento directo y participativo.

Laura Beatriz Montes de Oca Barrera

Coordinadora

Soy investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales y docente del Laboratorio de aplicaciones etnográficas impartido en el Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales, ambos en la UNAM. En estos meses me ha interesado reflexionar y construir estrategias metodológicas frente a las restricciones de la pandemia. Soy mexicana, nacida en la ciudad de México.

Ana Carolina Gómez Rojas

Coordinadora

Soy una politóloga colombiana enamorada de México. Hice mis estudios de doctorado en ciencia política en la UNAM y mis intereses de investigación giran en torno a la construcción del Estado desde lo local y desde lo cotidiano, para lo cual me inserto en las discusiones de la sociología/antropología política y la geografía jurídica.

Los cinco elementos de la investigación

Cocina de la investigación

Infografías

Photovoice