Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México

Mesa​

D​esafíos​​ teórico​-​epistemológicos ​​y​​ éticos de ​​la ​​investigación​​ social​​ frente ​​a​​ la ​​crisis​ socioambiental​​

5 febrero, 2021​

11:35​ horas

Participantes

Luisa Paré. Desafíos de la investigación social frente a la crisis socioambiental.

Alejandro Fujigaki. La teoría etnográfica de pueblos indígenas frente a la crisis socioambiental.

Elena Lazos Chavero​. Desafíos teórico-epistemológicos de la investigación frente a las crisis socioambientales y agroalimentarias.

Alice Poma​. Emociones y activismos frente a las crisis socioambiental y climática.