Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México

Mesa​

Estudios​​ sociales ​​de​​ la​ ciencia​​ y​​ la​ tecnología​ (ESOCITE): ​trayectoria​, contribuciones ​​y​​ retos​

4 febrero, 2021​

11:35​ horas

Participantes

María Luisa Rodríguez Sala​. Una Trayectoria Contributiva en Torno a los Estudios Sociales de la Ciencia en México.

Rosalba Casas. Enfoques y retos teórico-metodológicos en las relaciones ciencia, tecnología y política.

Rebeca de Gortari​. La vinculación: de los espacios de conocimiento a las estructuras convergentes.

María Josefa Santos​. De por qué hacer estudios tecnológicos desde la cultura.

Marcela Amaro​. La importancia de integrar el análisis de la innovación y las tecnologías emergentes.