Figueroa Gómez María Antonieta

Licenciada​

María Antonieta Figueroa Gómez

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Cuenta con un Diplomado en Comunicación Institucional y diseño de campañas políticas y otro en Edición de Publicaciones Digitales ambos por la UNAM. Ingresó al IIS en 1987 y desde enero de 1994 es miembro del Departamento de Publicaciones.

Es responsable de la versión electrónica de la Revista Mexicana de Sociología y de la parte de libros y revistas en el Repositorio Institucional del IIS entre otras actividades.

Teléfono: 5622-7400, ext. 27405

Localización: Departamento de Publicaciones del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Correo electrónico: mariafi@unam.mx

Técnica Académica de Tiempo Completo Asociada C