Luna Castañeda Alan Josué

Licenciado​

Alan Josué Luna Castañeda

Alan Luna es licenciado en Diseño y Comunicación Visual por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM (actualmente Facultad de Artes y Diseño) y estudio la Maestría en Comunicación Visual en la Universidad Simón Bolivar. Ingresó al Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en el año 2009 en el Departamento de Publicaciones y actualmente se desempeña como Técnico Académico Titular A de Tiempo Completo adscrito al Departamento de Difusión de dicha entidad; es el encargado de realizar el material gráfico de los eventos académicos organizados por el Instituto y también colabora en el desarrollo gráfico de diversos proyectos de difusión digital.

Teléfono: 56227400 ext. 27559

Localización: Departamento de Difusión del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Correo electrónico: alanluna@sociales.unam.mx

Técnico Académico de Tiempo Completo Titular A