García Pérez Jesús Francisco

Doctor​

Jesús Francisco García Pérez

Perfil

Doctor en Bibliotecología y Estudios de la Información con Mención Honorífica. Responsable jurídico del Repositorio Universitario Digital del Instituto de Investigaciones Sociales. Profesor de asignatura en la licenciatura y el posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información desde el 2006 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Sus líneas de investigación son: propiedad intelectual, derecho de autor, desarrollo de colecciones, industria editorial y de la información y Teoría de la Bibliotecología. Fue Coordinador Académico de la Biblioteca del IISUNAM, biblioteca especializada en ciencias sociales y temas afines. Es responsable de la fototeca del Instituto de Investigaciones Sociales. Autor de más de 37 artículos, capítulos de libros y ponencias en el ámbito nacional e internacional.

Teléfono: 55 5622-6666 ext. 49149

Localización: Biblioteca del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Correo electrónico: fototeca.iis@sociales.unam.mx

Técnico Académico de Tiempo Completo Titular C