Cueva Perus Marcos Agustín

Marcos Agustín Cueva Perus

Egresado de la Facultad de Economía de la UNAM y con doctorado en 1995 por la Universidad Pierre Mendés-France de Grenoble II, Francia, cuenta igualmente con maestría por el Instituto de Estudios Críticos. Ha sido docente e investigador en la UNAM por cerca de 30 años; actualmente imparte clases en las Facultades de Filosofía y Letras y Economía de la misma UNAM. Es investigador del IIS desde principios de los años noventa y se ha especializado en temas de historia social e historia de las mentalidades, en particular sobre América Latina. Es autor de nueve libros y 68 artículos especializados. Ha dictado numerosas conferencias y participado en eventos académicos de México y el extranjero. Es miembro del SNI desde hace más de 10 años y de la Academia Mexicana de Ciencias.

Teléfono: 5622 7400, ext. 307. Secretaria: 5622 7513 y 305

Localización: Ala “G” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Correo electrónico: marcoscuevaperus@yahoo.com.mx

Investigador de Tiempo Completo Titular B