Ramírez Autrán Rodrigo

Doctor​

Rodrigo Ramírez Autrán

Perfil

Doctor en Política Científica y Tecnológica por la Universidade Estadual de Campinas, en Brasil. Sus principales líneas de investigación son los Estudios en Ciencia, Tecnología y Sociedad, el uso y apropiamiento de las tecnologías de información y comunicación, así como la cultura digital. Fue cofundador e investigador titular de la Oficina de Tecno-Antropología en el centro público INFOTEC, perteneciente al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Ha sido docente impartiendo disciplinas relacionadas a la consultoría antropología y de negocios en tres universidades públicas del país. Actualmente es investigador postdoctoral en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM con un proyecto enfocado a la implementación de soluciones de Inteligencia Artificial relacionadas al desarrollo socioeconómico.

Teléfono:

Localización: Ala “E” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM