Custodio González Carlos Alejandro

Carlos Alejandro Custodio González

Actualmente, realiza una estancia posdoctoral en el Instituto de Investigaciones Sociales bajo la asesoría de la Dra. Alma Estela Martínez Borrego, sobre el tema “Redes de cooperación y asociatividad en la reproducción social de los espacios rurales de la región noroeste del Estado de México”
Es licenciado en Ciencias Ambientales; Maestro en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales; y Doctor en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales por la Universidad Autónoma del Estado de México. Sus temas de investigación son los clúster agrícolas, el desarrollo rural con enfoque territorial, y epistemología de la complejidad. Ha sido docente de bachillerato y nivel superior.

Entre sus publicaciones destacan:

– Custodio, Castañeda, González y Avitia (2016). La estructuración del territorio en el desarrollo: multidimensionalidad y multiespacialidad, en “La investigación en la educación superior y su vinculación en el Estado, Sociedad y Economía, Editorial CENID.

Teléfono:

Localización: