Barra de televisión educativa Mirador Universitario

Barra de televisión educativa Mirador Universitario.

Serie: Temas Actuales de la Sociedad Mexicana.

5 de noviembre | “Personas en situación de calle en la Ciudad de México” | Coordinadora: Ali Ruíz Coronel | Participantes: Luis Enrique Hernández Aguilar y Bertha Bocanegra Hernández.

19 de noviembre | “Dinámicas migratorias” | Coordinadora: Delphine Marie Prunier | Participantes: Bruno Miranda y Guillermo Castillo Ramírez.

26 de noviembre | “Violencias, desigualdades y la ciudad contemporánea” | Coordinador: Vicente Moctezuma Mendoza | Participantes: Marcela Meneses Reyes y Arturo Díaz Cruz.

3 de diciembre | “Protección de bienes de la agrobiodiversidad en México” | Coordinadora: Laura Elena Martínez Salvador | Participantes: Pablo Pérez Akaki y Daniel de Jesús Contreras.

Del 5 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, de 10:00 a 11:00 horas, transmisión por TV UNAM.

Barra de televisión educativa Mirador Universitario