Diplomado en Comunicación institucional y diseño de campañas políticas

¿Por qué un diplomado en Comunicación institucional y diseño de campañas políticas?

El campo de análisis de la comunicación política es vasto, en él se encuentran los estudios sobre la creación de imágenes de instituciones políticas como el régimen político, la Presidencia, el Parlamento, también contempla las estrategias de difusión de la información y de persuasión política, así como las estrategias para la gestión de la comunicación de las instituciones políticas.

Otro de los campos de la comunicación política es el de los instrumentos para el diseño y difusión de los mensajes: la elaboración del discurso político, la preparación de los debates, la publicidad política y los mecanismos informativos y el diseño de campañas electorales. En otro ámbito, están los estudios que se centran en los efectos del mensaje de la comunicación como su recepción por los ciudadanos y los procesos de formación de la opinión pública.

• Currículum Vitae.
  • Contar con estudios a nivel universitario o pasantía condicionada a la obtención del título antes de terminar el diplomado o tener experiencia laboral en algún área de comunicación institucional.
  • Carta  de exposición de motivos.
Costo del diplomado
$22 500 más iva

20% si pagas todo en una sola exhibición

20% si eres exalumno de la UNAM

30% si eres estudiante o trabajas en la UNAM

Duración
Tres meses; inicia el viernes 23 de febrero de 2018 y termina el viernes 26 de mayo de 2018.
Sesiones
El Diplomado se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM. Sesionará de manera presencial los viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Informes
Yolanda Meyenberg, al correo: yml@unam.mx o al teléfono: 5622 7400 ext. 256. Lorena Sosa, al correo: lorena@afan.mx
¿En dónde me inscribo?
Tienes que ponerte en contacto con Lorena Sosa en Afán Consultores a los teléfonos: 56615269, 661-6270. Correo electrónico: lorena@afan.mx