Organiza CNDH conversatorio en el 50 aniversario luctuoso de Miguel Henríquez Guzmán

En el marco del 50 aniversario del fallecimiento de Miguel Henríquez Guzmán, candidato presidencial de la Federación de Partidos del Pueblo en 1952, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) realizó un conversatorio que contó con la presencia del doctor Felipe Ávila, director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), y de los historiadores Carlos Martínez Assad y Lorenzo Meyer.

Fecha:3 de septiembre de 2022

Periódico: Revista Zócalo

Mención: Carlos Matìnez Assad

Link: https://www.revistazocalo.com/organiza-cndh-conversatorio-en-el-50-aniversario-luctuoso-de-miguel-henriquez-guzman/