Nosotras por un futuro sostenible: Alice Poma

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Alice Poma, investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), habla sobre la situación de niñas y mujeres ante el cambio climático y su papel en la construcción de un futuro más sostenible.

Comisión Interna para la Igualdad de Género del IIS-UNAM: Miguel Armando López Leyva, Ileana Goycoolea Valencia, Maritza Caicedo Riascos, Karina Bárcenas Barajas y Patricia Pérez Salas.

Producción: Miriam Aguilar Matías.

Realización: Ehécatl Cabrera Franco.

#Género

Consulta la sección especial del blog Resonancias con materiales multimedia (videos, infografías y textos) sobre temas de género

Departamento de Difusión del IIS-UNAM