La idea de alta cultura no es de interés para las nuevas generaciones

Ciudad de México.- El pasado 4 de febrero la Universidad Nacional Autónoma de México publicó los resultados de la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Consumo Cultural 2020 y puso en evidencia cómo el consumo de cultura durante la pandemia y desde la virtualidad puso contra la pared a las disciplinas escénicas y privilegió aquellas que, por su formato, pudieron adaptarse a los consumos a distancia.


Fuente: Cambio de Michoacán
Fecha de publicación: 16 de febrero 2021
Mención: Instituto de Investigaciones Sociales

Disponible en
https://cambiodemichoacan.com.mx/2021/02/16/la-idea-de-alta-cultura-no-es-de-interes-para-las-nuevas-generaciones/
Descargar en:
https://cambiodemichoacan.com.mx/2021/02/16/la-idea-de-alta-cultura-no-es-de-interes-para-las-nuevas-generaciones/

+ posts

Participación de la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en los medios de comunicación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = forty nine