Etiquetado frontal es insuficiente para combatir obesidad: expertos

El etiquetado frontal en alimentos y bebidas preenvasados es insuficiente para enfrentar la epidemia de sobrepeso y obesidad que afecta a 70 por ciento de los adultos, 30 de los infantes y al 40 de los adolescentes en el país, consideraron expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


NTR Guadalajara
Fecha de publicación: 26 de octubre 2019
Mención: Laura Montes de Oca

Disponible en:
https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=137344
Descargar la Nota:

https://www.iis.unam.mx/blog/wp-content/uploads/2019/10/81_81laura.pdf

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1 respuesta

  1. Estoy muy interesado en el tema de etiquetado frontal, hay muchas consideraciones que tener, y así como afecta a grandes empresas también afecta a pequeñas empresas, que nos está costando dinero cambiar diseños, tablas, poner octágones, etc. Yo estuve buscando en la CDMX y no hay personas que te puedan guiar en todo el proceso, una empresa de querétaro que encontré en internet https://www.brandwatch.com.mx/etiquetado-frontal me ayudo, pero si los costos son excesivos para los pequeños productores.

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