Entrevista Dhan Zunino

El Dr. Zunino es sociólogo por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Sociología de la Cultura por el IDAES, de la Universidad Nacional de San Martín y doctor en historia por la Universidad de Londres.

Actualmente es investigador adjunto en CONICET con sede en la Universidad Nacional de Quilmes, en el Centro de Historia Intelectual. Trabaja en el Laboratorio espacio, tecnología y cultura donde desarrolla proyectos de investigación en ciudad, movilidad y cultura. Es editor asociado del Journal of Transport History y co-editor del libro Términos clave para los estudios de la movilidad en América Latina (Biblos, 2018).

En su investigación más reciente trabaja sobre ciudad y movilidad desde la historia cultural y estudios de movilidad (donde hay una amplia gama de métodos) y tiene un proyecto sobre prácticas y culturas de la movilidad que incluye observaciones directas y técnicas audiovisuales.

Departamento de Difusión del IIS-UNAM