El Inehrm presentará “Voces por la verdad y la justicia”, testimonios de familiares desaparecidos en Atoyac de Álvarez

En el marco de los trabajos la Comisión para el Acceso a la Verdad, el Esclarecimiento Histórico y el Impulso a la Justicia de las Violaciones Graves a los Derechos Humanos cometidas de 1965 a 1990, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (Inehrm) y del Seminario Interinstitucional del Tiempo Presente, presentará de manera virtual el libro Voces por la verdad y la justicia: Testimonios del Colectivo de Esposas e Hijos de Desaparecidos y Desplazados de la Guerra Sucia del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Fecha: 24/05/2022

Periódico: Diario Portal

Mención:  Eugenia Allier

Link: https://diarioportal.com/2022/05/24/el-inehrm-presentara-voces-por-la-verdad-y-la-justicia-testimonios-de-familiares-desaparecidos-en-atoyac-de-alvarez/