El consumo de cultura virtual desfavoreció a museos y artes escénicas: UNAM

La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó este jueves los resultados de la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Consumo Cultural 2020 para ofrecer un panorama sobre la forma en que ha cambiado el consumo de cultura por la irrupción de la pandemia y, con ella, el confinamiento y la imposibilidad de actividades presenciales.


Fuente: El Economista
Fecha de publicación: 4 de febrero 2021
Mención: Flores Dávila Julia Isabel

Disponible en
https://www.eleconomista.com.mx/arteseideas/El-consumo-de-cultura-virtual-desfavorecio-a-museos-y-artes-escenicas-UNAM-20210204-0153.html
Descargar en:
https://www.eleconomista.com.mx/arteseideas/El-consumo-de-cultura-virtual-desfavorecio-a-museos-y-artes-escenicas-UNAM-20210204-0153.html

+ posts

Participación de la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en los medios de comunicación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight × 1 =