De besarnos y abrazarnos a vernos “cuadriculadamente”

En el marco del Día del Amor y la Amistad, la socióloga Verónica Montes de Oca Zavala insta a la población a romper con la lógica mercantil de la fecha y, en cambio, su conmemoración sirva para reflexionar acerca de la forma en que nos involucramos con las otras y los otros, desde que sobrevino la pandemia, ya que por temor a contagiarnos por el Covid-19, hemos limitado nuestra cercanía con las otras personas, desde una “perspectiva de la supervivencia”.

Fuente:  Pulso Diario de San Luis

Fecha de publicación: 13-02-2022

Mención:  Verónica Montes de Oca Zavala

Disponible en : https://pulsoslp.com.mx/cienciaytecnologia/de-besarnos-y-abrazarnos-a-vernos-cuadriculadamente/1440989